Catálogo Hogar

Modelo Alisio

modelo alisio

Interior

Núcleo

El modelo ALISIO está fabricado con un núcleo de muelles independientes o ensacados (pocket spring) de acero templado de gran resistencia y durabilidad. Este sistema consigue un extraordi- nario nivel de elasticidad por punto, creando total adaptabilidad a la anatomía del cuerpo además de independencia de lechos en el caso de colchones dobles.

El núcleo de muelles está compuesto por 5 zonas de confort con mayor número de muelles en las partes del colchón que recibirán mayor presión, aumentando así la ergonomía del equipo de descanso.

Este modelo incorpora láminas de HR de elevada densidad y alta transpirabilidad para proporcionar el grado de firmeza necesario para ofrecer un adecuado soporte a nuestra espalda.

Exterior

Tejido

Tejido de alto gramaje de jacquard fabricado en viscosa 100%. La viscosa, como material natural, le confiere al colchón una suavidad al tacto excepcional. Además, la frescura de este tipo de hilo proporciona un confort térmico excelente, ideal para el clima cálido y húmedo de las Islas.

Alcolchado

El relleno de la capa superior del este colchón se acolcha con fibra de algodón (thermic cotton) y con láminas de visco-elástica de elevada densidad con grafeno. El algodón es un regulador térmico natural, y el grafeno es capaz de disipar el calor que desprende nuestro cuerpo sobre el colchón. La viscoelástica de alta calidad favorece la acogida del cuerpo por parte del colchón y no oprime la circulación sanguínea, evitando los PDP ́s o puntos duros de presión sobretodo al adoptar la posición lateral al dormir.

La altura de este colchón oscila es de 31/32 cm.

Altura de 22/23 cm.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

900 80 92 21 DE 9:00 A 18:00 HRS