Catálogo Hogar

Modelo Intense

modelo alisio

Interior

Fabricado en HR 50 kg/m3 elaborado con aceites de Soja y Viscoelástica Oeko Tek Clase I.

Elastek (HR) Alta Recuperación

Núcleo de HR 50 de Alta Recuperación, extra-transpirable y con una firmeza de 4 kpa ́s (MEDIA-ALTA). Este material está elaborado con aceites especiales de Soja. Certificado Certipur. Su elevada densidad lo hace apropiado para personas tanto de poco peso como personas corpulentas.

Viscoelástica Alta Calidad

Lámina de Viscoelástica de 4 cm en una cara certificada con el prestigioso estándar Oeko-Tex® como material de Clase I, cumpliendo las condiciones en vigor, respecto a la ecología humana, del estándar para artículos de Bebé.

Exterior

Cara Superior: Tejido Strech con Tecnología Intense® Cara Inferior: Tejido Extra-Transpirable 3D.

La tapa superior incorpora dos láminas extra confort, una de Visco-elástica y otra de Elastek Hiper Soft extra- transpirable. La suma de ambas realza la “acogida” del colchón a nuestro cuerpo y optimiza la transpiración.

Tecnología Intense®: Nuestro cuerpo a lo largo del día se carga de electricidad estática que aumenta nuestros niveles de cortisol, también conocida como la hormona del estrés. El tejido Intense® está fabricado con hilatura especial con capa exterior no conductora que envuelve un núcleo de carbono conductor consiguiendo bajo patente y demostrado científicamente reducir la tensión de nuestro organismo, mejorando la calidad de nuestro descanso.

Además, el hilo con fibra de carbono tiene efecto anti- bacteriano y repelente al polvo.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

900 80 92 21 DE 9:00 A 18:00 HRS