Catálogo Hogar

Modelo Proactiv

modelo proactive

Características

La micro-flora Actipro consta de organismos activos que se desarrollan bajo las mismas condiciones que los ácaros. La introducción masiva de estos pro-bióticos en el colchón Proactiv elimina así cualquier oportunidad de supervivencia a los ácaros y neutraliza sus alérgenos.

Núcleo de HR de alta densidad y alta recuperación, analérgico y transpirable (Certificados de Calidad Hyg Cen y Certipur). Su firmeza media y su alta resiliencia se adapta a la perfección a las necesidades de apoyo para la espalda de la mayoría de las personas (a la mayoria de constituciones y pesos). Para personas con un sobrepeso considerable consúltenos acerca del núcleo XL cómo opción extra para el colchón Proactiv (Proactiv XL).

Doble lámina de Viscoelástica certificada como apta para el uso incluso en productos de descanso para Bebés (Clase 1 del estándard Oeko Tek). Estas laminas evitan la aparición de "puntos duros" entre nuestro cuerpo y el colchón, facilitando la correcta circulación sanguínea y proporcionando un apoyo ergonómico. El colchón Proactiv se adapta a nuestra anatomía y no al contrario.

Ambos lados del colchón Proactiv incorporan fibra analérgica que aumenta el confort y actúa de regulador térmico. Todo el contorno o perímetro del colchón incorpora una banda con tejido extra transpirable para permitir una correcta circulación de aire.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

900 80 92 21 LUNES-JUEVES: 8:00-13:30 y de 14:30-17:00
VIERNES: 7:30-15:00