Catálogo Hogar

Modelo Zahara

modelo alisio

Interior

Acolchado con Fibra-Cotton de 350 gr/m2. Topper en Neropur® relajante elaborado con aceite de Azahar con firmeza personalizable.

El núcleo del colchón está compuesto por muelles ensacados de alta calidad, fabricado con acero de 1,9 mm de elevada concentración (238 muelles por m2) y proporciona 5 zonas de confort diferenciadas.

Unos soportes laterales y láminas en HR Open-Cell de alta firmeza aumentan el confort de este colchón.

Exterior

Tejido Jacquard fabricado en Viscosa 100%, proporcionando una suavidad y frescor al tejido inconfundibles. Asas laterales para un perfecto transporte. El topper es sustituible mediante cremallera perimetral. Logotipo bordado en platabanda (piecero). Triple ribete.

El aceite esencial de Azahar (también llamado Nerolí) es un aceite muy difícil de extraer (para extraer 1 kg de aceite de Nerolí, se necesita 1 tonelada de flores). Es por tanto uno de los aceites más caros del mundo. Este aceite ejerce una acción calmante y restablece el equilibrio mental. Es el perfecto aliado para casos de tensión nerviosa, insomnio, especialmente el provocado por el stress. Ayuda a conciliar el sueño, ya que evita despertar durante la noche. Es un aceite fresco y de dulce perfume que ayuda a levantar el ánimo.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

928 712 050 LUNES-JUEVES: 8:00-13:30 y de 14:30-17:00
VIERNES: 7:30-15:00