Catálogo Hogar

Modelo No Stress

368,24 €

modelo no stress

Interior

Acolchado con Viscoelástica con GRAFENO (60 kg/m3). Lámina de 4 cm de Viscoelástica Oeko Tek Clase I. Núcleo de HR de 50 kg/m3 de celda abierta Certipur elaborado con aceite de Soja.

Tecnología CoolGraph (Grafeno)

La viscoelástica con Grafeno ofrece una conductividad térmica muy superior debido a la combinación de tres materiales de elevado índice de conductividad: células abiertas con gran flujo de aire, la visco-elástica CoolFlow y el Grafeno. El grafeno ofrece 7 veces mejor conductividad térmica que la espuma viscoelástica convencional.

Interior

Tejido

Tejido superior con Tecnología WAVE® (antiéstatico). Nuestro cuerpo a lo largo del día se carga de electricidad estática que aumenta nuestros niveles de cortisol, también conocida como la hormona del estrés. El tejido WAVE® está fabricado con hilatura especial con capa exterior no conductora que envuelve un núcleo de carbono conductor consiguiendo bajo patente y demostrado científicamente reducir la tensión de nuestro organismo, mejorando la calidad de nuestro descanso.

Tejido inferior antideslizante

Altura de 25/26 cm.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

900 80 92 21 LUNES-JUEVES: 8:00-13:30 y de 14:30-17:00
VIERNES: 7:30-15:00