Incapol

Mejorará sus noches para mejorar sus días...”

Hoy en día vivimos en una sociedad excesivamente dinámica y repleta de estrés. Los quehaceres, el trabajo y la vida en sí, hacen que al final del día necesitemos reponer fuerzas.

Pero no se trata sólo de descansar, sino de descansar bien. Un buen reposo implica estar, mientras dormimos, en equilibrio con lo que nos rodea. Absorver la energía positiva del entorno y alejar de nosotros esa energía negativa que hace que al despertar tengamos la sensación de haber dormido, pero no de haber descansado.

Ya desde la antigüedad se conocía la importancia del entorno, el equilibrio de las energías y de todos los elementos que intervienen a la hora de dormir. Las enseñanzas milenarias Orientales contemplan la importancia de estos factores y cómo intervienen positivamente en el descanso y por consiguiente en el día a día, dándonos así una buena calidad de vida.

Una buena vida es lo que todos buscamos. Hacemos ejercicio, comemos basándonos en dietas, cultivamos la mente con los libros, usamos cremas y accesorios que creemos que nos harán más bellos, y por lo tanto nos ayudarán a vivir más y mejor. Pero no sólo de eso vive el cuerpo y se alimenta nuestra mente. También necesitamos dormir y descansar adecuadamente para despertarnos cada día con la sensación, no de empezar un nuevo día, sino de empezar un día diferente. Un descanso reparador nos permitirá no estar sólo bien físicamente sino también en armonía con nosotros mismos y con el entorno.

Descansando sobre nuestros colchones usted se encuentra en un ambiente sano. Su equilibrio magnético no se verá alterado por componentes metálicos. Su espalda obtendrá el apoyo que necesita gracias a la cuidada densidad y ergonomía de nuestros colchones.

En 50 años no nos hemos quedado dormidos

Después de medio siglo fabricando colchones, la empresa canaria Incapol ha desarrollado una completa gama de sistemas de descanso con el único objetivo de ofrecer un descanso reparador y saludable cada noche. Disponemos de la última tecnología y maquinaria de producción del sector, innovando y mejorando cada día para seguir ofreciendo una calidad y servicio excelente en el mercado local e internacional.
MÁS SOBRE INCAPOL

Un colchón para cada espalda.

Después de 47 años fabricando colchones, la empresa canaria Incapol ha desarrollado una completa gama de sistemas de descanso con el único objetivo de prevenir y aliviar molestias de espalda y ofrecer un descanso reparador cada noche. Disponemos de la última tecnología y maquinaria de producción del sector, innovando y mejorando cada día para seguir ofreciendo una calidad y servicio excelente.

Los colchones Incapol están fabricados en materiales como el Elastek, el Látex, el HR, el Viscoelástico y una selección minuciosa de numerosas combinaciones de estos materiales entre si para lograr un modelo de colchón para cada espalda. Estos materiales ofrecen un interior compacto, transpirable, ergonómico y analérgico. Su forma compacta dificulta la penetración y reproducción de los ácaros del polvo. Su estructura celular abierta permite una óptima transpiración. Su flexibilidad y resiliencia permiten que el colchón se adapte a la forma del cuerpo, cualidad que se define como ergonomía. Es por esto que nuestros colchones son recomendados cada día por fisioterapeutas y rehabilitadores. Además, los colchones Incapol incorporan tratamientos beneficiosos para nuestra salud en muchos de sus tejidos.

Las ventajas de los colchones Incapol son muchas. El colchón, absorbe el peso y la presión de una persona de manera independiente, sin que el que está acostado a su lado perciba que se mueva. Los colchones Incapol, al carecer de materiales metálicos, no absorben los campos electromagnéticos generados por la televisión, el radio-despertador, el móvil u otros aparatos eléctricos que se encuentren en la habitación, por lo que nos permiten descansar durante largas horas sin sufrir una alteración en el equilibrio magnético natural de nuestro organismo.