Catálogo Hostelería

Modelo Continental

modelo continental

Interior

El CONTINENTAL está fabricado con un núcleo de muelles independientes o encapsulados (pocket spring) de acero templado de gran resistencia y durabilidad. Este sistema consigue un extraordinario nivel de elasticidad por punto, creando total adaptabilidad a la anatomía del cuerpo además de independencia de lechos en el caso de colchones dobles.

Capas

EEste modelo incorpora láminas de HR de elevada densidad y alta transpirabilidad para proporcionar el grado de firmeza necesario para ofrecer un adecuado soporte a nuestra espalda.

Exterior

Tejido strech extra suave de alto gramaje. Este tejido con un grado de elasticidad alto favorece la adaptabilidad del cuerpo sobre el colchón y potencia las cualidades ergonómicas de su interior. Incorpora un eficaz tratamiento contra los chinches, insectos hemípteros por desgracia en expansión en las sociedad globalizada actual.

También cumple las pruebas de retardo a la llama (flame retardant) BS 7177 (EN 597/1 y 597/2). Por último, el tejido de alta calidad del modelo CONTINENTAL está tratado con un acabado anti-peeling contra la aparición de bolitas de fricción.

Acolchado

El relleno de la capa superior de este colchón se acolcha con fibra analérgica (thermic fiber) y con láminas de material hipersuave (sensación visco) que favorecen la acogida del cuerpo por parte del colchón, evitando los PDP’s o puntos duros de presión sobretodo al adoptar la posición lateral al dormir.

Como opciones de acolchado brindamos la posibilidad de acolchar con fibra de algodón (50% algo. 50% pol.) y con láminas de visco-elástica europea de alta calidad.

La altura del colchón oscila entre 24 y 32 cm en función de las necesidades del hotel, estando estandarizada en 26-27 cm.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

928 712 050HORARIO:
LUNES-JUEVES: 8:00 – 16:00
VIERNES: 8:00 – 15:00