Catálogo Hostelería

Modelo Lyon Contract

modelo lyon contract

Interior

Interior en muelle Bonnell de 2.3 mm con elevada densidad de muelle aportando una firmeza extra, además de ofrecer una gran estabilidad y durabilidad al núcleo del colchón. Este tipo de carcasa ofrece una mayor resistencia cuanto mayor es la carga a la que es sometida.

Incorpora láminas de Elastek HR Open Cell de alta recuperación, densidad y firmeza, que aíslan perfectamente el muelle, multiplican el confort y permiten la transpiración y circulación de aire entre el interior y el exterior del colchón.

Exterior

Tejido de damasco 80% algodón extra resistente y con acabado retardante al fuego en cumplimiento de la norma UNE EN ISO 12952 Clase A (BS7177, BS5852, BS5857).

Tejido acolchado en ambas caras con fibra analérgica Thermic Fiber que actúa como regulador térmico y lámina de Soft Foam que alivia los puntos duros de presión entre nuestro cuerpo y el colchón.

Altura de 28/29 cm.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

928 712 050HORARIO:
LUNES-JUEVES: 8:00-13:30 y de 14:30 – 17:00
VIERNES: 7:30 – 15:00