Catálogo Hostelería

Modelo Q Contract Airmax

modelo continental

Interior

El modelo Q de la linea premium de Incapol, WELLNESS, es un colchón diseñado para alojamientos hoteleros de alta gama. Cada material que participa en la composición de este colchón se ha seleccionado entre los de mayor calidad.

Su núcleo esta compuesto por HR de alta recuperación, elevada densidad (40 kg/m3) y extraordinaria transpirabilidad. En su elaboración intervienen aceites naturales de soja.

Dos láminas de elastek extra suave (visco feeling) potencian la ergonomía y la adaptabilidad al cuerpo, aumentando el confort y evitando los PDP´s o Puntos Duros de Presión en las zonas de hombro y cadera.

La garantía que ofrece el modelo Q contra deformación del núcleo es de 6 años (habiendo volteado el colchón mensualmente).

Exterior

Tejido strech extra suave de alto gramaje. El tejido incorpora un eficaz tratamiento contra las chinches. Además de este novedoso y previsor acabado, cumple las pruebas de retardo a la llama (Flame Retardant) BS 7177 (BS EN 597 /1, BS EN 597 /2). Además de estas cualidades exigimos que el tejido del modelo incorpore un tratamiento antipeeling que evita la aparición de pequeñas bolas en el mismo con el paso del tiempo debido a la fricción.

Está acolchado con fibra analérgica (thermic fiber) que actúa como regulador de la temperatura, optimizando y alargando la zona de confort térmico.

Incorpora una elegante franja de malla perimetral en tejido 3D extra transpirable. Altura de 26/27 cm.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

928 712 050HORARIO:
LUNES-JUEVES: 8:00 – 16:00
VIERNES: 8:00 – 15:00