Catálogo Hostelería

Modelo Royal Contract

modelo royal contract

Tejido

Tejido Strech tacto suave retardante al fuego en cumplimiento de las normas BS 7177 y BS EN 597/1 y /2.

Tejido VIRALCARE que ofrece una barrera contra virus como el de la gripe y los coronavirus, otorgando una seguridad extra. Opción bajo pedido.

Acolchado con Fibrablocq, fibra analérgica y atérmica.

Malla perimetral en tejido 3D extra-transpirable.

Altura de 27-28 cm.

Descripción

Diseño anatómico de su núcleo interior mediante corte de precisión de control milimétrico. Cientos de dados oscilantes absorben el peso del cuerpo con total adaptabilidad y ergonomía ofreciendo un grado de confort excepcional. El tamaño de los dados anatómicos es menor en las zonas de hombros y caderas con el objetivo de favorecer la acogida del cuerpo evitando los puntos duros de presión en esas zonas más pronunciadas (especialmente al dormir de lado) y optimizar la rectitud de la columna vertebral.

Este diseño avanzado de su núcleo crea también cientos de canales de aire tanto longitudinales como transversales en todo el sistema de descanso consiguiendo un confort térmico ideal mientras dormimos y manteniendo el colchón ventilado de forma natural.

Núcleo de Elastek HR de alta densidad y elevada transpirabilidadcertificado por Certipur de firmeza media-alta.

Dos capas de Elastek Hipersoft sensación viscoelástica a cada lado para aumentar el confort al contacto con el cuerpo y evitar los PDP (puntos duros de presión)

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Descargar la ficha de este producto en formato pdf

Quiero más información
sobre este producto


¿Necesita ayuda?

Si quiere preguntarnos algo, no dude en escribirnos a info@incapol.es o llamarnos al:

928 712 050HORARIO:
LUNES-JUEVES: 8:00 – 16:00
VIERNES: 8:00 – 15:00