La fábrica de tus sueños

Topper 6 cms.

Funda con cremallera confeccionada en tejido strech de tacto suave disponible en distintos acabados. Incorpora elásticos para la sujeción al colchón.

ELIJA LAS MEDIDAS DE SU COLCHÓN (largo x ancho)

Limpiar

Exterior

Funda con cremallera confeccionada en tejido strech de tacto suave disponible en distintos acabados. Incorpora elásticos para la sujeción al colchón.

Opciones de fundas: Fr (retardante a la llama según norma BS 7177 – UNE EN 597 /1 y /2), FR + eficaz tratamiento anti-chinches, acabado Aloe Vera. El tratamiento contra los insectos hemípteros ha sido desarrollado por la multinacional Belga Deslee Clama poseedora de prestigiosos acabados técnicos como CELLIANT, THERMIC, etc…

Interior

Opción 1. Fabricado en material visco-elástico de alta calidad certificado como clase I por el estricto estándar OEKO-Tex©. Este material se adapta perfectamente a nuestra anatomía eliminando los puntos de presión entre nuestro cuerpo y el colchón, aportando un elevado grado de confort. Estructura celular abierta para una correcta transpiración. Disponible en distintos espesores.

Opción 2. Fabricado en elastek hipersoft que aporta una sensación similar a la visco-elástica con calidad.

Ancho (cm): 90 – 105 – 135 – 150 – 160 – 180
Largo (cm): 190 – 200

* La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Condiciones del Envío

Todos nuestros envíos son gratuitos a las Islas Canarias, y con un coste por volumen en el resto de España. Verás este coste calculado en el carrito antes de finalizar tu compra.

Para envíos a otras zonas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que disponemos: info@incapol.es o 900 80 92 21. 

Por motivos logísticos, las almohadas, complementos, bases y patas solo se envían junto a un colchón.

Funcionamiento de la garantía

a) En el caso de defectos de fabricación demostrados de alguno de nuestros colchones, INCAPOL correrá con los gastos de transporte y reparación o sustitución del colchón.

b) Para casos de desperfectos que no sean de fábrica y que necesiten una reparación, el cliente deberá ingresar los gastos de transporte para hacer llegar el colchón a nuestra fábrica y INCAPOL enviará a la empresa de transporte a recoger el colchón en el domicilio donde fue entregado.

c) Una vez determinado el origen del defecto y comprobado que se trata de un defecto de fabricación la empresa optará por reparar el mismo o por sustituirlo por uno nuevo en caso de que la reparación no sea viable.