La fábrica de tus sueños

No Stress Grafeno

Acolchado con Viscoelástica con GRAFENO (60 kg/m3). Lámina de 4 cm de Viscoelástica Oeko Tek Clase I. Núcleo de HR de 50 kg/m3 de celda abierta Certipur elaborado con aceite de Soja.

Descargar folleto wave

Hilatura Especial de Carbono

ELIJA LAS MEDIDAS DE SU COLCHÓN (largo x ancho)

Interior

Acolchado con Viscoelástica con GRAFENO (60 kg/m3). Lámina de 4 cm de Viscoelástica Oeko Tek Clase I. Núcleo de HR de 50 kg/m3 de celda abierta Certipur elaborado con aceite de Soja.

Tecnología CoolGraph (Grafeno)

La viscoelástica con Grafeno ofrece una conductividad térmica muy superior debido a la combinación de tres materiales de elevado índice de conductividad: células abiertas con gran flujo de aire, la visco-elástica CoolFlow y el Grafeno. El grafeno ofrece 7 veces mejor conductividad térmica que la espuma viscoelástica convencional.

Tejido

Tejido superior con Tecnología WAVE® (antiéstatico). Nuestro cuerpo a lo largo del día se carga de electricidad estática que aumenta nuestros niveles de cortisol, también conocida como la hormona del estrés. El tejido WAVE® está fabricado con hilatura especial con capa exterior no conductora que envuelve un núcleo de carbono conductor consiguiendo bajo patente y demostrado científicamente reducir la tensión de nuestro organismo, mejorando la calidad de nuestro descanso.

Tejido inferior antideslizante

Firmeza del colchón

* La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Medidas Disponibles
Ancho (cm): 90 – 105 – 135 – 150 – 160 – 180 – 200
Largo (cm): 180 – 190 – 200>br> Altura (cm): 26
Condiciones del Envío

Todos nuestros envíos son gratuitos a las Islas Canarias, y con un coste por volumen en el resto de España. Verás este coste calculado en el carrito antes de finalizar tu compra.

Para envíos a otras zonas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que disponemos: info@incapol.es o 900 80 92 21. 

Por motivos logísticos, las almohadas, complementos, bases y patas solo se envían junto a un colchón.

Funcionamiento de la garantía

a) En el caso de defectos de fabricación demostrados de alguno de nuestros colchones, INCAPOL correrá con los gastos de transporte y reparación o sustitución del colchón.

b) Para casos de desperfectos que no sean de fábrica y que necesiten una reparación, el cliente deberá ingresar los gastos de transporte para hacer llegar el colchón a nuestra fábrica y INCAPOL enviará a la empresa de transporte a recoger el colchón en el domicilio donde fue entregado.

c) Una vez determinado el origen del defecto y comprobado que se trata de un defecto de fabricación la empresa optará por reparar el mismo o por sustituirlo por uno nuevo en caso de que la reparación no sea viable.