Incapol

En nuestra fábrica de colchones en Canarias elaboramos productos, desde hace más de 55 años, con los materiales de primera calidad y demostrado rendimiento en la industria del descanso.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de nuestra tierra, contribuyendo activamente en la mejora y el bienestar del descanso de los canarios. 

Seleccionamos los mejores tejidos nacionales que incorporan avanzados tratamientos para fabricar colchones de alta calidad, sin perder nunca el concepto de elaboración artesanal con mucha introducción de recursos humanos implicada en la misma.

Nos apasiona ver a la ciencia aplicada en el descanso.

Colchones elaborados en Canarias

Para nosotros es muy importante concienciar a la sociedad de que al comprar productos elaborados en Canarias, mejoramos la economía de todos los canarios.

Desde Incapol siempre hemos apostado por la calidad humana del canario, lo que nos ha permitido crecer y ayudar a distintas empresas que directa o indirectamente están relacionadas con cada equipamiento de descanso que fabricamos.

Esta relación codo a codo con otras empresas canarias nos ha permitido personalizar nuestros productos y no depender de un diseño o producción externa, lo que nos ha permitido adaptarnos mejor a las exigencias del mercado canario

Venta de colcones para profesionales incapol

Venta de colchones
para hoteles

Incapol, una empresa 100% canaria no podía dejar de lado al turismo, un sector tan importante en la economía de nuestras islas.

Desde hace más de 20 años hemos desarrollado un catálogo de equipo de descanso y colchones para hoteles, lo que nos ha permitido tener una fuerte presencia en todo el sector hostelero.

En nuestro catálogo de colchones para hoteles disponemos tanto de colchones de muelles encapsulados como de espumas técnicas, colchones que ofrecen resistencia a la ignición y con tejidos eficaces en la lucha contra virus.