La fábrica de tus sueños

Viena

Muelles Ensacados | Viscoelástico

Firmeza:

Medio

Altura:

26cms.

Muelles encapsulados (1,9mm) de alta concentración y 5 zonas de descanso fabricados en acero templado de gran resistencia y durabilidad. Extraordinario nivel de elasticidad por punto de contacto, creando una total adaptabilidad a la anatomía del cuerpo además de una completa independencia de lechos.

DESDE

380,41 

ELIJA LAS MEDIDAS DE SU COLCHÓN (largo x ancho)

Interior

Muelles encapsulados (1,9mm) de alta concentración y 5 zonas de descanso.

Fabricados en acero templado de gran resistencia y durabilidad, conseguimos un extraordinario nivel de elasticidad por punto de contacto, creando una total adaptabilidad a la anatomía del cuerpo además de una completa independencia de lechos.

Elevada densidad de muelles para proporcionar un nivel de confort excelente.

Láminas Confort cell para aumentar la acogida lateral.

Lámina de material viscoelástico en ambas caras.

Doble cara útil

Exterior

Tejido Jacquard elastizado con Viscosa. Es un tejido fresco y sedoso al tacto y con unas propiedades de elasticidad que potencian la adaptabilidad del colchón a nuestra anatomía.

26 centímetros de altura.

Firmeza del colchón

* La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Medidas Disponibles
Ancho (cm): 90 – 105 – 135 – 150 – 160 – 180 – 200
Largo (cm): 180 – 190 – 200
Altura (cm): 26
Condiciones del Envío

Todos nuestros envíos son gratuitos en Gran Canaria.

Para envíos a otras zonas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que disponemos: info@incapol.es o 900 80 92 21. 

Por motivos logísticos, las almohadas, complementos, bases y patas solo se envían junto a un colchón.

Funcionamiento de la garantía

a) En el caso de defectos de fabricación demostrados de alguno de nuestros colchones, INCAPOL correrá con los gastos de transporte y reparación o sustitución del colchón.

b) Para casos de desperfectos que no sean de fábrica y que necesiten una reparación, el cliente deberá ingresar los gastos de transporte para hacer llegar el colchón a nuestra fábrica y INCAPOL enviará a la empresa de transporte a recoger el colchón en el domicilio donde fue entregado.

c) Una vez determinado el origen del defecto y comprobado que se trata de un defecto de fabricación la empresa optará por reparar el mismo o por sustituirlo por uno nuevo en caso de que la reparación no sea viable.