La fábrica de tus sueños

Sleepy

Colchón fabricado con núcleo de Elastek de alta densidad de firmeza media-alta con un alto grado de transpirabilidad y una excelente fuerza de recuperación para ofrecer un apoyo a tu espalda durante muchas noches.

ELIJA LAS MEDIDAS DE SU COLCHÓN (largo x ancho)

Limpiar

Colchón fabricado con núcleo de Elastek de alta densidad de firmeza media-alta con un alto grado de transpirabilidad y una excelente fuerza de recuperación para ofrecer un apoyo a tu espalda durante muchas noches.

En el acolchado añadimos láminas de material hipersoft que favorecen la adaptabilidad.

En su tapizado superior e inferior empleamos tejidos strech que gracias a su elasticidad se adaptan mejor a la forma del cuerpo.

* La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

El tejido elegido para confeccionar todo el perímetro del colchón o como se dice en el argot de los fabricantes, la platabanda, es un textil de hilo tridimensional que permite una óptima circulación de aire hacia dentro y hacia fuera del núcleo.

Cosido totalmente con sistema tape-edge obtenemos un excelente colchón a un precio de fábrica inigualable.

Firmeza del colchón

Medidas Disponibles
Ancho (cm): 90 – 135 – 150
Largo (cm): 190>br> Altura (cm): 19
Condiciones del Envío

Todos nuestros envíos son gratuitos a las Islas Canarias, y con un coste por volumen en el resto de España. Verás este coste calculado en el carrito antes de finalizar tu compra.

Para envíos a otras zonas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que disponemos: info@incapol.es o 900 80 92 21. 

Por motivos logísticos, las almohadas, complementos, bases y patas solo se envían junto a un colchón.

Funcionamiento de la garantía

a) En el caso de defectos de fabricación demostrados de alguno de nuestros colchones, INCAPOL correrá con los gastos de transporte y reparación o sustitución del colchón.

b) Para casos de desperfectos que no sean de fábrica y que necesiten una reparación, el cliente deberá ingresar los gastos de transporte para hacer llegar el colchón a nuestra fábrica y INCAPOL enviará a la empresa de transporte a recoger el colchón en el domicilio donde fue entregado.

c) Una vez determinado el origen del defecto y comprobado que se trata de un defecto de fabricación la empresa optará por reparar el mismo o por sustituirlo por uno nuevo en caso de que la reparación no sea viable.