La fábrica de tus sueños

COBERTOR B-SENSIBLE ÓXIDO DE ZINC GRIS ANTRACITA

Hecho con fibras de origen natural, mantiene la superficie seca y fresca debido a su excelente gestión de la humedad que reduce el crecimiento bacteriano, al tiempo que actúa de barrera natural contra los ácaros.

Libre de sustancias nocivas.

Ropa de cama producida con responsabilidad socialtrazabilidad total y sostenibilidad ambiental, fabricada totalmente en Europa.

ELIJA LAS MEDIDAS DE SU COLCHÓN (largo x ancho)

Condiciones del Envío

Todos nuestros envíos son gratuitos a las Islas Canarias, y con un coste por volumen en el resto de España. Verás este coste calculado en el carrito antes de finalizar tu compra.

Para envíos a otras zonas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que disponemos: info@incapol.es o 900 80 92 21. 

Por motivos logísticos, las almohadas, complementos, bases y patas solo se envían junto a un colchón.

Funcionamiento de la garantía

a) En el caso de defectos de fabricación demostrados de alguno de nuestros colchones, INCAPOL correrá con los gastos de transporte y reparación o sustitución del colchón.

b) Para casos de desperfectos que no sean de fábrica y que necesiten una reparación, el cliente deberá ingresar los gastos de transporte para hacer llegar el colchón a nuestra fábrica y INCAPOL enviará a la empresa de transporte a recoger el colchón en el domicilio donde fue entregado.

c) Una vez determinado el origen del defecto y comprobado que se trata de un defecto de fabricación la empresa optará por reparar el mismo o por sustituirlo por uno nuevo en caso de que la reparación no sea viable.