Incapol

Mejorará sus noches para mejorar sus días...”

Hoy en día vivimos en una sociedad excesivamente dinámica y repleta de estrés. Los quehaceres, el trabajo y la vida en sí, hacen que al final del día necesitemos reponer fuerzas.

Pero no se trata sólo de descansar, sino de descansar bien. Un buen reposo implica estar, mientras dormimos, en equilibrio con lo que nos rodea. Absorver la energía positiva del entorno y alejar de nosotros esa energía negativa que hace que al despertar tengamos la sensación de haber dormido, pero no de haber descansado.

Ya desde la antigüedad se conocía la importancia del entorno, el equilibrio de las energías y de todos los elementos que intervienen a la hora de dormir. Las enseñanzas milenarias Orientales contemplan la importancia de estos factores y cómo intervienen positivamente en el descanso y por consiguiente en el día a día, dándonos así una buena calidad de vida.

Una buena vida es lo que todos buscamos. Hacemos ejercicio, comemos basándonos en dietas, cultivamos la mente con los libros, usamos cremas y accesorios que creemos que nos harán más bellos, y por lo tanto nos ayudarán a vivir más y mejor. Pero no sólo de eso vive el cuerpo y se alimenta nuestra mente. También necesitamos dormir y descansar adecuadamente para despertarnos cada día con la sensación, no de empezar un nuevo día, sino de empezar un día diferente. Un descanso reparador nos permitirá no estar sólo bien físicamente sino también en armonía con nosotros mismos y con el entorno.

Descansando sobre nuestros colchones usted se encuentra en un ambiente sano. Su equilibrio magnético no se verá alterado por componentes metálicos. Su espalda obtendrá el apoyo que necesita gracias a la cuidada densidad y ergonomía de nuestros colchones.

Un colchón para cada espalda.

Después de más de 55 años fabricando colchones, la empresa canaria Incapol ha desarrollado una completa gama de sistemas de descanso con el único objetivo de prevenir y aliviar molestias de espalda y ofrecer un descanso reparador cada noche. Disponemos de la última tecnología y maquinaria de producción del sector, innovando y mejorando cada día para seguir ofreciendo una calidad y servicio excelente.

En nuestra fábrica elaboramos colchones con los principales materiales de demostrado rendimiento en la industria del descanso. Desde muelles encapsulados de acero templado y titanio, pasando por látex con alto contenido natural, sin olvidar las espumas técnicas de alta recuperación y por supuesto varias clases de visco-elásticas de alta adaptabilidad anatómica. Entre las visco-elásticas que empleamos disponemos de visco-elásticas aromáticas de alta transpirabilidad elaboradas con aceites de azahar, otras fabricadas con grafeno disipador del calor, y también reticuladas que permiten el libre flujo de aire sin perder su ergonomía. No podemos olvidar las fibras de alta calidad, algodón, espumas hipersuaves etc., que proporcionan el confort de las capas superiores. A partir de estas ricas materias primas comienza la minuciosa combinación de ellas para alcanzar nuestro objetivo, conseguir un descanso reparador y saludable.

Como guinda de nuestros modelos seleccionamos los mejores tejidos nacionales que en la mayoría de los casos incorporan avanzados tratamientos para mejorar nuestro descanso. Nos apasiona ver a la ciencia aplicada en el descanso, disponemos de colchones cuyos tejidos, mediante materiales de cambio de fase, que pueden actuar como termo-reguladores, otros que, a través de pro-bióticos, exterminan por completo de manera permanente y natural (sin químicos) a los cientos de miles de ácaros que comparten cama con nosotros y crean tantos problemas de alergia. Otros de nuestros modelos de colchón nos permiten liberarnos durante la noche de las cargas electroestáticas acumuladas por el día a través de la fricción y el contacto con materiales así como por el uso de dispositivos eléctricos.