15 NOCHES DE PRUEBA | VISCOPOL40 - INGRAVITY

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Modelo WS Serenia

Usa una tecnología de muelles encapsulados y material viscoelástico. El muelle encapsulado de alta concentración ofrece una resistencia al desgaste extraordinaria garantizando la durabilidad del colchón. Al estar fabricado por cientos de muelles independientes la adaptabilidad al cuerpo es excelente, lo que confiere un soporte ideal para la espalda y un gran confort.

Lleva un tejido Strech con tecnología termo-reguladora, acolchado con lámina viscoelástica y confort-cell que favorece la acogida lateral.

Cuenta con cinco zonas de descanso combinado con HR y viscoelástica europea.

El tejido de este colchón contiene partículas activas que absorben y disipan el exceso de humedad en las noches cálidas y mantienen el calor corporal que emite el cuerpo en las noches más frías. El acolchado extra grueso y extra suave aporta una acogida excelente pre-núcleo firme.

Se recomienda colocar sobre cualquier base de descanso que no esté melaminada. Ideal con bases tapizadas perforadas y somieres de láminas y canapés abatibles con tapa perforada.

¿Necesitas ayuda?
¿Quieres más información?

Productos relacionados

Consigue un

10% de descuento

en la compra de

tu colchón Incapol

Suscríbete a nuestros boletines informativos para conocer ofertas y promociones y consigue un 10% de descuento adicional en la compra de tu colchón Incapol.