15 NOCHES DE PRUEBA | VISCOPOL40 - INGRAVITY

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Presentamos nuestro nuevo colchón WS ACTIVIA

Incapol » Blog » Presentamos nuestro nuevo colchón WS ACTIVIA
nuevo ws activia incapol

WS ACTIVIA es el resultado de meses de investigación para desarrollar un nuevo modelo exclusivo para los centros El Corte Inglés. Estará a la venta a partir del 1 de marzo de 2023. 

¿Qué tiene de especial nuestro nuevo colchón WS ACTIVIA?

Cuenta con numerosas ventajas como su fabricación con el material de primera calidad  ELASTEK HR+VISCO. Su núcleo de HR30, la espumación HR, o alta resiliencia, es un material de gran calidad, con una gran adaptabilidad y firmeza, que potencian la transpirabilidad del colchón. Se usa como soporte de núcleos viscoelásticos o de espumas HR de otras densidades. En el caso del HR 30, se trata de un material de una densidad de 30kg/m3, es decir, de densidad alta. Se trata también de un colchón de firmeza media-alta y celda abierta (open-cell). 

Colchón ws activia incapol

Ambas caras están acolchadas con visco-elástica y cuentan con un tejido con acabado permanente y antialérgico a base de probióticos libre de productos químicos. Con eficacia demostrada contra las alergias que causan tanto los ácaros como las mascotas.

Está disponible con una altura de 25/26 cm. Recomendamos girarlo y voltearlo cada 3 meses

¿Qué tecnología se ha implementado?

Uno de los factores más destacables de nuestro último modelo es el acabado textil,  llamado Purissimo, reconocido por su “Pet allergen control”. La alergia a gatos y perros es cada vez más común en nuestra sociedad y puede desencadenar reacciones alérgicas como asma, eczema y rinitis. Existe una evidencia del aumento de estas enfermedades en las últimas décadas. En EE.UU. el 65% de los hogares posee una mascota, en Europa la cifra baja al 30% de la población, siendo aún muy relevante. Respira libre y vive de forma sana y saludable con un descanso óptimo y acorde a tus necesidades.

Purissimo es una tecnología natural, implementada en el acabado es la que ayuda a luchar contra los agentes alérgenos procedentes de las mascotas domésticas que pueden fácilmente fijarse en los productos textiles del hogar. Tras varios meses de investigación, descubrieron la respuesta para las alergias provocadas por los animales domésticos. Sus ensayos demostraron que su tecnología –basada en bacterias probióticas- reducía en un 92,8% la cantidad de alérgenos en el pelo de los gatos.

capas colchon activia incapol

Beneficios del colchón WS ACTIVIA

  • Control de alérgenos naturales.
  • Sin actividad biocida.
  • Respaldado por pruebas de laboratorio independientes.
  • Una tecnología única y patentada.
  • Tecnología con licencia restringida.

En Incapol somos fabricantes canarios, es decir, podemos elaborar colchones desde cero, si tienes alguna necesidad concreta, podemos hacer tus sueños realidad. Podemos fabricar cualquier medida, espesor, tejido o especificación que necesite cada persona, sea calurosa o no. Recuerda, si compras aquí se te devuelve a ti. Si después de haber leído este artículo tienes alguna duda sobre el tipo de material que sería ideal para ti, contacta con nosotros.

Últimas publicaciones

Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador

Leer más »

Categorías

Blog

Artículos relacionados

colchoneta travelpol

Nueva colchoneta plegable Travelpol

La colchoneta TravelPol es nuestro último producto, nacido de la necesidad del mercado de contar con una colchoneta plegable y cómoda para poder obtener un

Consigue un

10% de descuento

en la compra de

tu colchón Incapol

Suscríbete a nuestros boletines informativos para conocer ofertas y promociones y consigue un 10% de descuento adicional en la compra de tu colchón Incapol.