15 NOCHES DE PRUEBA | VISCOPOL40 - INGRAVITY

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Tienda de colchones

Incapol » Blog » Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador y hacerse con su cama perfecta.

¿Qué colchón puedo comprar en Incapol?

Comprar el colchón ideal para cada persona no es tarea fácil. No hay una respuesta universal para contestar cuál es el mejor colchón. Sin embargo, para dar una respuesta adecuada y proponer el modelo más adecuado, hay que elegir el colchón que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Cuando elijamos un colchón, debemos tener en cuenta varios factores como la comodidad y la adaptabilidad. Una vez cubierto esto hay que observar una serie de características dependiendo de nuestros gustos como nuestra postura al dormir, las características del dormitorio o el tipo de base para fijarnos en la transpirabilidad, la densidad y la firmeza.

¿Por qué comprar en Incapol frente a otros competidores?

Esta respuesta es fácil, porque en Incapol somos una fábrica de colchones con más de 50 años de experiencia centrados en la innovación en la ciencia del descanso.  Nuestra mayor ventaja es el poder de elaborar colchones desde cero, podemos hacer tus sueños realidad y a tu gusto. Podemos fabricar cualquier medida, espesor, tejido o especificación que necesite cada persona, sea calurosa o no.

Además, somos una tienda de colchones 100% canaria y comprometida con el desarrollo de nuestra tierra, contribuyendo activamente en la mejora y el bienestar del descanso de los canarios. Al comprar productos elaborados en Canarias, mejoramos la economía de todos los canarios.

Nuestros clientes apuestan por la fabricación especializada a la hora de comprar colchones online. Además, siempre estamos a la vanguardia de la última tecnología en tejidos que incorporan avanzados tratamientos para fabricar colchones de alta calidad.

Desde Incapol siempre hemos apostado por la economía canaria, lo que nos ha permitido crecer y ayudar a distintas empresas que directa o indirectamente están relacionadas con cada equipamiento de descanso que fabricamos. Para nosotros es muy importante concienciar a la sociedad de que al comprar productos elaborados en Canarias, mejoramos la economía de todos los canarios.

También solemos tener ofertas y diferentes campañas de descuentos en colchones online y diferentes posibilidades de financiación, para que puedas pagar cómodamente.

Encuéntranos en todas las Islas Canarias

Si estás buscando un colchón barato en Las Palmas o cualquiera de las islas menores échale un vistazo a nuestros distribuidores de colchones y encuentra la tienda de colchones  más cercana.

¿Por qué comprar colchones online?

Sabemos que comprar un colchón online puede acarrear dudas, y podemos proporcionarte la tranquilidad que buscas desde la comodidad de tu casa, de forma rápida y sin complicaciones. Además, cada uno de los productos que puedes obtener en nuestra tienda de colchones en Las Palmas cuentan con una garantía específica contra defectos de fabricación. 

En cada colchón que te interese puedes encontrar una ficha del producto con la información que necesites sobre el tipo de composición, tejido del material y sus ventajas de cada colchón. Comprar un colchón online no tiene por qué ser difícil siempre y cuando se tenga toda la información necesaria. Si te queda alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro personal que te atenderá rápidamente llamando al 928 712 050 o enviando un email a info@incapol.es.
También tienes a tu disposición nuestro blog, donde podemos contestar a algunas dudas que te puedan surgir como: cuál es el mejor colchón para personas con sobrepeso, cuál es el colchón más fresco o nuestras dos últimas incorporaciones al catálogo, diseñadas con la última tecnología en la ciencia del descanso

Últimas publicaciones

Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador

Leer más »

Categorías

Blog

Artículos relacionados

colchoneta travelpol

Nueva colchoneta plegable Travelpol

La colchoneta TravelPol es nuestro último producto, nacido de la necesidad del mercado de contar con una colchoneta plegable y cómoda para poder obtener un

Consigue un

10% de descuento

en la compra de

tu colchón Incapol

Suscríbete a nuestros boletines informativos para conocer ofertas y promociones y consigue un 10% de descuento adicional en la compra de tu colchón Incapol.