15 NOCHES DE PRUEBA | VISCOPOL40 - INGRAVITY

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Lanzamos el modelo Delirium en los centros de El Corte Inglés de Canarias

Incapol » Blog » Lanzamos el modelo Delirium en los centros de El Corte Inglés de Canarias
Incapol Modelo Delirium El Corte Inglés

Tras 14 meses de investigación y desarrollo y la preparación de 5 prototipos, tenemos el orgullo de lanzar el nuevo modelo de muelles ensacados combinados con la última innovación en el mundo de las HR (espumas técnicas de alta resiliencia).

Incapol Modelo Delirium El Corte Inglés

En este modelo Incapol ha conseguido desarrollar una calidad de acogida al cuerpo y eliminación de puntos duros de presión de máximo nivel en el mundo del descanso.

Incapol Modelo Delirium El Corte Inglés

Mantenemos el exitoso hilo frío de nuestro modelo Cooltex, y culminamos la terminación de este colchón con un elegante tapizado lateral provisto de triple ribete. Añadimos tejido tridimensional extra transpirable y antideslizante en su parte inferior.

Tras su introducción a principios de marzo, la aceptación del público no se ha dejado esperar y ya están fabricando las primeras  unidades como siempre en Incapol, en tiempo récord.

Estructura de capas:

Incapol Modelo Delirium El Corte Inglés Capas

Si está usted buscando un colchón de gran confort a un precio más que razonable no deje de pasar por los centros de El Corte Inglés para probarlo y encargar el suyo, fabricamos cualquier medida.

Comprar cualquier producto online no tiene por qué ser difícil siempre y cuando se tenga toda la información necesaria. Si le queda alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro personal que le atenderá rápidamente llamando al 928 712 050 o enviando un email a info@incapol.es.

Últimas publicaciones

Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador

Leer más »

Categorías

Blog

Artículos relacionados

colchoneta travelpol

Nueva colchoneta plegable Travelpol

La colchoneta TravelPol es nuestro último producto, nacido de la necesidad del mercado de contar con una colchoneta plegable y cómoda para poder obtener un

Consigue un

10% de descuento

en la compra de

tu colchón Incapol

Suscríbete a nuestros boletines informativos para conocer ofertas y promociones y consigue un 10% de descuento adicional en la compra de tu colchón Incapol.