15 NOCHES DE PRUEBA | VISCOPOL40 - INGRAVITY

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Incapol, tu fábrica de colchones en Canarias

Incapol » Blog » Colchones » Incapol, tu fábrica de colchones en Canarias
Fábrica de colchones en canarias

Como bien dice Iván Castro, gerente de Incapol “En la industria innovas o mueres”. Es un lema que siempre hemos perseguido y perseguiremos.

Nos apasiona la ciencia aplicada al descanso.

Descansar bien con un sueño reparador, hacer ejercicio y una alimentación saludable son las claves para tener una vida plena. En nuestra fábrica de colchones en Canarias elaboramos productos, desde hace más de 55 años, con los materiales de primera calidad y demostrado rendimiento en la industria del descanso.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de nuestra tierra, contribuyendo activamente en la mejora y el bienestar del descanso de los canarios. 

Seleccionamos los mejores tejidos nacionales que incorporan avanzados tratamientos para fabricar colchones de alta calidad, sin perder nunca el concepto de elaboración artesanal con mucha introducción de recursos humanos implicada en la misma.

Colchones elaborados en Canarias

En Incapol somos muy canarios. Para nosotros es muy importante concienciar a la sociedad de que al comprar productos elaborados en Canarias, mejoramos la economía de todos los canarios.

Siempre hemos apostado por la calidad humana del canario, lo que nos ha permitido crecer y ayudar a distintas empresas que directa o indirectamente están relacionadas con cada equipamiento de descanso que fabricamos. Esta relación codo a codo con otras empresas canarias nos ha permitido personalizar nuestros productos y no depender de un diseño o producción externa, lo que nos ha permitido adaptarnos mejor a las exigencias del mercado canario

A finales de 2021 sacamos nuestro spot La vida es sueño , para el que contamos con una productora y actores canarios y por el que seguimos siendo fieles a nuestra filosofía: consumimos de aquí porque somos de aquí.

¿Qué ventajas tiene ser fabricantes de colchones?

Implica que podemos elaborar colchones desde cero, si nuestros clientes tienen alguna necesidad concreta, podemos hacer realidad sus sueños, nunca mejor dicho. Fabricamos cualquier medida, espesor, tejido o especificación que necesite cada persona. 

¿En qué se diferencian nuestros productos?

Todas las materias primas son de muy buena calidad, las compramos en Europa, no importamos nada de Asia y hemos tenido, desde siempre, un control de calidad muy riguroso. Al ser una PYME, tenemos cierta versatilidad y tenemos un giro de cintura mucho más ágil que una gran multinacional.

Además de eso, no entramos en la competitividad de la guerra de precios, porque, en el fondo, no tienen la calidad que, para nosotros, es necesaria para ofrecer un buen descanso. Es incompatible un colchón barato con un colchón que ofrezca un descanso de calidad.

El hecho principal que nos diferencia es que fabricamos aquí, en Canarias, con lo que podemos ofrecer un servicio muy dinámico, rápido y con una flexibilidad de fabricación muy importante, tanto en hogar, pudiendo fabricar cualquier medida de colchón, como en hostelería, a la que le brindamos el poder hacer un colchón a la carta. 

En los últimos 20 años nos hemos especializado, y hemos desarrollado productos específicos para el sector hotelero, como tejidos con calidades antivirales, anti chinches, etc.

¿Se sigue innovando en la ciencia del descanso?

Volviendo a citar a Iván Castro, Director General de Incapol: “Es cierto que desde los comienzos de la historia de los primeros colchones hasta hace relativamente poco, la evolución era muy lenta pero en los últimos 10 años la innovación ha sido brutal, incluso en el interior de los colchones, donde nos podemos encontrar con muelles encapsulados que antes no existían, látex combinado con muelles, o la famosa viscoelástica.”

Pero, al margen de este avance en los interiores, es asombroso cómo ha evolucionado la tecnología en el mundo textil, desde micro encapsular partículas que actúan mediante cambio de fase para conseguir un confort térmico durante toda la noche, partículas que son capaces de absorber el sudor y convertir ese calor en frescor o cerámica en el tejido… La evolución ha sido rapidísima y poniéndonos en la piel del consumidor, cada día se complica un poco más elegir un buen colchón. La variedad es muy amplia.

Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando con los interiores más innovadores, así como en la adquisición de maquinaria para tal efecto. 

Todos nuestros envíos son gratuitos a las Islas Canarias, y con un coste por volumen en el resto de España. Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: info@incapol.es o llamando al 928 712 050.

Últimas publicaciones

Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador

Leer más »

Categorías

Blog

Artículos relacionados

colchoneta travelpol

Nueva colchoneta plegable Travelpol

La colchoneta TravelPol es nuestro último producto, nacido de la necesidad del mercado de contar con una colchoneta plegable y cómoda para poder obtener un

Consigue un

10% de descuento

en la compra de

tu colchón Incapol

Suscríbete a nuestros boletines informativos para conocer ofertas y promociones y consigue un 10% de descuento adicional en la compra de tu colchón Incapol.