15 NOCHES DE PRUEBA | VISCOPOL40 - INGRAVITY

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Incapol asegura tus sueños con 15 noches de prueba gratis en los modelos Visco Bambú Relax o Ingravity.

Incapol » Blog » Incapol asegura tus sueños con 15 noches de prueba gratis en los modelos Visco Bambú Relax o Ingravity.
Prueba 15 noches colchón incapol

Incapol, líder en la fabricación y venta de colchones de calidad premium, convencidos de la excelencia de sus productos, te ofrece la oportunidad de probar cualquiera de estos colchones, el Visco Bambú 40 Relax y el modelo Ingravity, durante 15 noches completas, con la garantía de satisfacción total.

Esta iniciativa, válida solo para envíos en Gran Canaria, busca asegurar que cada cliente encuentre el colchón perfecto para sus necesidades de descanso. Si, por alguna razón, el cliente no queda completamente satisfecho con su elección, Incapol facilitará la devolución del colchón, sin costos asociados.

Incapol Viscopol40 Bamboo Relax

El Visco Bambú 40 Relax es una obra maestra de la ingeniería del sueño. Confeccionado con materiales de alta densidad y una capa de viscoelástica de 40 kg/m³, este colchón ofrece un nivel de confort sin igual. Su acolchado de tejido de bambú proporciona una sensación suave y fresca, mientras que su núcleo de espuma HR garantiza un soporte adecuado para la columna vertebral durante toda la noche.

Por otro lado, el Ingravity redefine el concepto de descanso. Su diseño innovador combina la tecnología de muelles ensacados con capas de viscoelástica de alta calidad para ofrecer un equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza. Este colchón se adapta a los contornos del cuerpo, proporcionando un alivio de presión excepcional y promoviendo un sueño reparador.

Modelo Ingravity

Ambos modelos están diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes en términos de confort y calidad del sueño. Ahora, con la promoción de prueba de 15 noches ofrecida por Incapol, los clientes tienen la oportunidad de experimentar los beneficios de estos colchones de primera mano, sin ningún riesgo.

En Incapol, nos preocupamos profundamente por la calidad del sueño de nuestros clientes. Estamos tan seguros de la comodidad y el rendimiento de nuestros colchones Visco Bambú 40 Relax y Ingravity que queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de probarlos sin ningún riesgo.

Esta oferta exclusiva refleja el compromiso de Incapol con la excelencia y la satisfacción del cliente. Con la posibilidad de probar los colchones durante 15 noches, los clientes pueden tomar una decisión informada y experimentar de primera mano los beneficios de un sueño de calidad. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar el confort incomparable de los colchones Incapol!

Últimas publicaciones

Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador

Leer más »

Categorías

Blog

Artículos relacionados

colchoneta travelpol

Nueva colchoneta plegable Travelpol

La colchoneta TravelPol es nuestro último producto, nacido de la necesidad del mercado de contar con una colchoneta plegable y cómoda para poder obtener un

Consigue un

10% de descuento

en la compra de

tu colchón Incapol

Suscríbete a nuestros boletines informativos para conocer ofertas y promociones y consigue un 10% de descuento adicional en la compra de tu colchón Incapol.