15 NOCHES DE PRUEBA | VISCOPOL40 - INGRAVITY

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Malmö, el colchón más fresco del mercado

Incapol » Blog » Malmö, el colchón más fresco del mercado
malmo

Descubre todas las ventajas de nuestro nuevo colchón Malmö

Tras meses de investigación podemos decir que ya está disponible nuestro recién lanzado modelo Malmö, de venta exclusiva en todos los centros El Corte Inglés de las Islas Canarias. Uno de los colchones más frescos que encontrarás en el mercado. 

Desde que se fundó Incapol hace más de 50 años, la innovación siempre ha sido uno de nuestros pilares y valores de empresa. Este esfuerzo constante por querer ofrecer productos con la última tecnología y máximo confort para nuestros clientes, nos hace fabricar colchones adaptados a las necesidades de nuestros clientes y basados en la calidad y el confort.

Comodidad total en las condiciones más incómodas.

Para el colchón Malmö disponemos de tejidos con tecnología de regulación de temperatura que mantiene un confort térmico en nuestra cama en cualquier época del año. Una de las máximas ventajas de este modelo es que incorpora Smart Temp, un termorregulador muy sofisticado en el mundo del descanso. El objetivo es experimentar una comodidad total en las condiciones más incómodas.

Se trata de Smart Temp de HeiQ, una tecnología textil muy revolucionaria que brinda a las telas la capacidad de interactuar con la temperatura corporal y responder dinámicamente al calor corporal. Está especialmente diseñado para prendas próximas a la piel como ropa deportiva, calcetines, ropa interior sobre todo de runners y deportistas, que están expuestos al sol, y por tanto al calor y a la humedad, durante un tiempo continuado. La función de enfriamiento se activa cuando detecta calor o sudor y se desactiva una vez que se completa el enfriamiento, lo que garantiza una comodidad y un rendimiento óptimos.

La tecnología Smart Temp tiene otras ventajas:

  • Termorregulación inteligente activada por el calor corporal. Te mantiene fresco y cómodo.
  • Tecnología de refrigeración dinámica revolucionaria y patentada.
  • El enfriamiento se activa al aumentar la temperatura corporal y se desactiva una vez que se completa el enfriamiento.
  • Ayuda a mantener una temperatura equilibrada día y noche.
  • Rendimiento probado: más de 5000 veces probado con éxito.
  • Rendimiento duradero y excepcional durante toda la vida útil del producto.
  • Utilizado por más de 50 marcas importantes a nivel mundial en más de 300 millones de prendas
  • Tecnología confiable por más de 10 años y sin impacto en las propiedades de la tela.
  • Aplicable para trabajar sobre cualquier tipo de fibra: naturales, sintéticas y mezclas.

¿Cómo es el exterior del colchón Malmö?

Un interior así se merece una tapicería de alto nivel, por eso lo confeccionamos con tejido elástico de alto gramaje que potencia la adaptabilidad al cuerpo y que también incorpora Smart Temp, lo que aporta un confort térmico total tanto en verano como en invierno, además de mantener el textil seco toda la noche.

Este material es bio (hecho en España) de elevada densidad con un diseño totalmente ergonómico realizado mediante corte de precisión milimétrica por control numérico conseguimos un confort top. Para eliminar los puntos duros de presión, sobre todo al dormir lateralmente, le hemos aportado mayor acogida incorporando cuatro láminas intercaladas de material visco-elástico europeo de alta calidad. El resto de capas del modelo Malmö le dan el toque final.

Además, en Incapol somos fabricantes, podemos elaborar colchones desde cero, si tienes alguna necesidad concreta, podemos hacer tus sueños realidad. Podemos fabricar cualquier medida, espesor, tejido o especificación que necesite cada persona, sea calurosa o no. Recuerda, si compras aquí se te devuelve a ti. Si después de haber leído este artículo tienes alguna duda sobre el tipo de material que sería ideal para ti, contacta con nosotros.

Últimas publicaciones

Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador

Leer más »

Categorías

Blog

Artículos relacionados

colchoneta travelpol

Nueva colchoneta plegable Travelpol

La colchoneta TravelPol es nuestro último producto, nacido de la necesidad del mercado de contar con una colchoneta plegable y cómoda para poder obtener un

Consigue un

10% de descuento

en la compra de

tu colchón Incapol

Suscríbete a nuestros boletines informativos para conocer ofertas y promociones y consigue un 10% de descuento adicional en la compra de tu colchón Incapol.