15 NOCHES DE PRUEBA | VISCOPOL40 - INGRAVITY

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Ventajas de comprar colchones en una empresa local

Incapol » Blog » Ventajas de comprar colchones en una empresa local
Comprar colchones hosteleria

Sabemos lo importante que es un buen colchón en el sector de la hostelería, un buen descanso mejora infinitamente la experiencia de los clientes en el alojamiento y al irse con un buen recuerdo, mejora su reputación y su imagen.

Es la principal razón por la que estos colchones suelen ser aptos para los hábitos de sueño de la mayoría de las personas. Deben ser satisfactorios en cuanto a firmeza, grosor, tejido, suavidad, tipo de núcleo, además de estar hechos con materiales duraderos y con altas prestaciones de higiene. 

En Incapol tenemos una extensa sección de colchones para profesionales y para hostelería. En nuestra web encontrarás todo tipo de colchones para hoteles: con muelles encapsulados, de espumas técnicas, colchones que ofrecen resistencia a la ignición y los cotizados colchones con tejidos eficaces contra los virus.  Algunas ventajas que tienen los hoteles a la hora de comprar colchones en una empresa local son:

Precios competitivos

Nuestros modelos exclusivos para hoteles tienen una excelente relación calidad-precio.

Se pueden encontrar con mayor facilidad promociones u ofertas de colchones con precios altamente competitivos, así como campañas locales de promociones o descuentos.

Mayor variedad

Hoy en día la oferta de colchones es muy amplia, diversa y variada. A priori puede parecer que una tienda local no va a tener tanto que ofrecer, pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo si la tienda es a su vez una fábrica, en ese caso las posibilidades se disparan. Pueden elaborar colchones de alta calidad desde cero, esto implica el poder adaptarse a las peticiones de cada cliente, es decir, fabricar cualquier medida, espesor, tejido o especificación que necesite cada cadena hotelera.

Flexibilidad

Gracias a la fabricación local, en Incapol nos hemos especializado en elaborar sistemas de descanso adaptados a las necesidades específicas del hotel, en cuanto a espesores, materiales, acabados técnicos y firmezas. Como fábrica podemos combinar diferentes cualidades de distintos modelos para elaborar un modelo único si así se desea.  Nuestra flexibilidad es mucho mayor que la de una gran multinacional para desarrollar un producto específico para un cliente determinado.

Comodidad y cercanía

Por una parte tenemos la comodidad de tener a nuestro alcance los servicios de entrega, montaje y retirada del viejo colchón de forma local y sobre todo cercana. Por otro lado, el trato cercano que puedes llegar a construir con un proveedor que entienda a la perfección tus necesidades y le de la misma importancia al sector turístico.

Recomendaciones y opiniones cercanas

Es vital poder informarse sobre la profesionalidad y seriedad de la fábrica antes de realizar una compra a gran escala, también sobre la calidad y reputación de la marca. Un hotel busca la excelencia en cada servicio que ofrece, si se lo puede dar una empresa local, es sin duda un plus para un huésped observador. Las recomendaciones y opiniones de terceros están más cerca de nosotros si trabajamos con una empresa vecina, gracias al boca a boca y a tener acceso al resto de clientes que han trabajado con la tienda.

Consumo local

Una ventaja imprescindible es el ahorro energético y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, pues los medios que transportan los productos desde lugares lejanos generan más emisiones.

Colchones Incapol, hechos en Canarias

En Incapol somos proveedores de los equipos de descanso de las mejores cadenas hoteleras que hay en las Islas Canarias. Llevamos apoyando al sector hotelero canario desde 1965 y décadas estudiando la calidad del sueño y sabemos que dormir bien es indispensable, sobre todo para recompensar a cada huésped con un sueño revitalizante y con el descanso que van buscando al hotel. Nos adaptamos a las necesidades de cada complejo turístico para encontrar el colchón ideal para el descanso de los clientes y nos comprometemos con tu negocio para que guarden un gran recuerdo de sus noches de vacaciones.

El mundo del descanso es un sector que centra sus esfuerzos en encontrar el mayor confort para cada cliente, con estas ideas comunes con el sector hotelero, unimos nuestras fuerzas para que cada huésped obtenga no solo un lugar cómodo donde dormir, sino toda una experiencia placentera en torno al descanso.

Últimas publicaciones

Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador

Leer más »

Categorías

Blog

Artículos relacionados

colchoneta travelpol

Nueva colchoneta plegable Travelpol

La colchoneta TravelPol es nuestro último producto, nacido de la necesidad del mercado de contar con una colchoneta plegable y cómoda para poder obtener un

Consigue un

10% de descuento

en la compra de

tu colchón Incapol

Suscríbete a nuestros boletines informativos para conocer ofertas y promociones y consigue un 10% de descuento adicional en la compra de tu colchón Incapol.