REBAJAS FIN DE INVIERNO ¡HASTA 50% DTO!

D
H
M
S
La fábrica de tus sueños
La fábrica de tus sueños

Colchones frescos para el calor

Incapol » Blog » Colchones frescos para el calor
colchon fresco

Todos hemos vivido noches de verano en las que nos hemos despertado varias veces  debido a un calor insoportable, esas noches descansar se convierte en toda una odisea. La mejor solución es un colchón fresco, nuestros colchones Incapol se adaptan a la temperatura óptima para tu cuerpo en cada estación, de forma que se reducen las incomodidades para poder descansar sin ningún tipo de interrupción.

Tenemos una gran selección de colchones frescos y transpirables para hacer más liviano tu descanso en verano.

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo mientras dormimos?

¿Sientes que pasas mucho más calor por la noche? Si eres una persona calurosa necesitas un colchón que se adecúe a tus necesidades. Gracias al mecanismo homeostático, un proceso de autorregulación del organismo,  nuestra temperatura disminuye mientras dormimos, esto permite que el cuerpo se refrigere y el corazón descanse. Asimismo ocurre la reparación de los músculos y la limpieza del cerebro. No obstante, hay personas que son más sensibles que otras al calor y lo ideal es evitar el contraste de temperatura para no interrumpir el descanso y poder tener un sueño continuado y reparador. 

¿Qué factores tenemos que tener en cuenta para comprar un colchón fresco?

Muchas personas no tienen en cuenta que la elección del colchón puede influir en su forma de descansar durante las noches de verano. Para conseguir la mejor opción de colchón este verano, los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo colchón son la transpirabilidad y la utilización de materiales termorreguladores

Es esencial que nuestro colchón permita el paso de aire a través de sus componentes, de esta forma el calor se disipará y no se acumulará dentro de nuestro colchón.  Otros factores que deberíamos observar son:

  • La temperatura del dormitorio, si contamos con buena ventilación en la habitación. la orientación de la casa, etc.
  • El lugar donde se coloca el colchón, es mejor ponerlo en el lugar más ventilado de la habitación, cerca de la ventana es lo ideal.
  • Si somos personas calurosas que desprendemos mucho calor, al acostarnos sobre un colchón con capacidad autorreguladora, la calidez se trasladará al colchón y nos podrá dar calor.

¿Qué colchón nos conviene?

En Incapol hemos desarrollado un gran abanico de modelos con el objetivo de poder ofrecer el colchón adecuado a cada persona.

En los colchones de HR, empleamos núcleos con celdas muy abiertas para favorecer la transpiración, además, incorporamos láminas de fibra atérmica y tejidos especiales para conseguir aún más ventilación.
Aun así, si eres una persona muy sensible al calor, deberías inclinarte por un modelo de muelles encapsulados o incluso combinado con látex.

Nuestro modelo Viena incorpora interior de muelles encapsulados de alta calidad que ofrecen la máxima transpiración en el interior del colchón.

Nuestro modelo Súmmum va un paso más allá, combinando un material atérmico como el Látex con muelles embolsados, siendo una de las tecnologías más avanzadas de los últimos tiempos en el sector del descanso.

El mejor colchón fresco está por llegar

Para Incapol la innovación no es una elección, por eso disponemos de tejidos con tecnología de regulación de temperatura que mantiene un confort térmico en nuestra cama tanto en verano como invierno. Un ejemplo de esto lo encontramos en nuestro modelo Malmö.

Tras meses de desarrollo hemos creado un innovador equipo de descanso que estará a la venta de forma exclusiva en los centros del Corte Inglés de Canarias, el nuevo modelo Malmö.

Con un interior de material bio (made in Spain) de elevada densidad con un diseño totalmente ergonómico realizado mediante corte de precisión milimétrica por control numérico conseguimos un confort top. Pero hay que aportarle mayor acogida aún para eliminar los puntos duros de presión, sobre todo al dormir lateralmente, y para ello incorporamos cuatro láminas intercaladas de material visco-elástico europeo de alta calidad. El resto de capas del modelo Malmö le dan el toque final.

Un interior así se merece una tapicería de alto nivel, por eso lo confeccionamos con tejido elástico de alto gramaje que potencia la adaptabilidad al cuerpo y que además incorpora Smartemp, una innovadora tecnología termorreguladora que nos aporta un confort térmico total tanto en verano como en invierno, además de mantener el textil seco toda la noche.

Colchón Malmö

También recomendamos nuestro modelo No Stress Grafeno por su tecnología CoolGraph. Está acolchado con viscoelástica con grafeno, ofrece una conductividad térmica muy superior debido a la combinación de tres materiales de elevado índice de conductividad: células abiertas con gran flujo de aire, la viscoelástica CoolFlow y el Grafeno, el cuál ofrece 7 veces mejor conductividad térmica que la espuma viscoelástica convencional.

Recuerda, si compras aquí se te devuelve a ti. En Incapol somos fabricantes, podemos elaborar colchones de alta calidad desde cero, esto implica poder adaptarnos a las peticiones de cada cliente, podemos fabricar cualquier medida, espesor, tejido o especificación que necesite cada persona, sea calurosa o no. Si después de haber leído este artículo tienes alguna duda sobre el tipo de material que sería ideal para ti, solo tienes que pedirnos información. Contacta con nosotros y cuéntanos lo que tienes tienes en mente y lo haremos realidad.  

Últimas publicaciones

Tienda de colchones

Al ser una fábrica de colchones, en Incapol ofrecemos colchones de todo tipo para que cualquier persona o pareja pueda disfrutar de un sueño reparador

Leer más »

Categorías

Blog

Artículos relacionados

colchoneta travelpol

Nueva colchoneta plegable Travelpol

La colchoneta TravelPol es nuestro último producto, nacido de la necesidad del mercado de contar con una colchoneta plegable y cómoda para poder obtener un